Soy Carlos Medina desde Perú y quiero compartir con todos ustedes las canciones que escribo desde hace varios años. Espero que les gusten y cualquier comentario lo postean en el blog o me mandan un e-mail: carlosmedinacalderon@gmail.com



domingo, 8 de noviembre de 2009

Sálvame

EL TIEMPO YA PASO Y EN MI INTERIOR
AUN QUEDAN RASTROS DE ESE ADIOS
PERO AL FIN
LLEGASTE AQUI
Y MI ALMA VOLVIO A SONREIR

ME HACES SENTIR BIEN Y SIN QUERER
AHORA CONTROLAS TU MI SER
NUNCA PEDI
UN CAMBIO EN MI
PERO NO TE DEJARE IR

SALVAME
DE LO OSCURO DEL AYER
SALVAME
DAME ALGO EN QUE CREER

HUNDIDO EN EL TEMOR Y SIN RAZON
TE SIENTO CERCA ALREDEDOR
Y AL DESPETAR
TU YA NO ESTAS
NUNCA SABRE A DONDE VAS

AL ESCUCHAR TU VOZ PIERDO EL CONTROL
Y TE DEDICO ESTA CANCION
NO SE QUE HACER
TE PERDERE
NO QUIERO QUE PASE OTRA VEZ

SALVAME
DE LO ABSURDO DE MI SER
SALVAME
Y A TU LADO LLEVAME
SALVAME
TIENES PRONTO QUE ENTENDER
SALVAME
Y POR SIEMPRE EN TI ESTARE

SALVAME...

SALVAME
DE LO OSCURO DE MI SER

LETRA Y MUSICA: CARLOS MEDINA


Grabado en 1999 por la banda "La Tregua" en una sala de ensayo
Jesús Límaco: Voz
Carlos Medina: Guitarras, coros
Jorge Medina: Guitarras
Omar Gadea: Bajo
Miguel Otoya: Batería



Grabado en 1999 en mi estudio casero "El Cuarto"
Jesús Límaco: Voz
Carlos Medina: Guitarras, coros, programación de batería
Jorge Medina: Guitarras
Víctor Calderón: Bajo
Para la batería usamos "Drum Station"



Demo grabado en 1998 en la primera versión de mi estudio casero "El Cuarto", utilizando guitarras, micros, un teclado yamaha y mi equipo Aiwa.
Carlos Medina: Voz, guitarras
Víctor Calderón: Batería programada, bajo (en el teclado yamaha)

Esta canción la escribí en la época de la universidad, inspirado en una amiga que recién conocía y que había roto con su enamorado. En la parte musical intenté recrear la canción de Cher, "Believe" que en esa época se puso de moda. Me ayudó mucho a llegar a ese ritmo el baterista de esa época, el "negro" Miguel Otoya, los arpegios sí estuvieron desde el inicio. El final es diferente en ambas versiones, cuando la tocamos en vivo la acababamos de frente en ReM, pero cuando estuvimos grabando el demo con la batería electrónica, por un error en la ejecución de la programación no pudimos acabar como la versión en vivo, y lo que se me ocurrió es terminarla así, sólo con bombo y platillos, sin tarola. Y me gustó más así, por eso quedó :P

Hasta ahora me gusta mucho esta canción, me parece que tiene bastante potencial para sonar en las radios. La versión con mi voz no es muy buena, pero interesante los arreglos con guitarra distorsionada. También tiene una versión en inglés, que fue como originalmente la escribí. Ojalá la canción les guste a ustedes también.

(versión en inglés)

SAVE ME

I'm feeling so alone since she has gone
I never felt like this before
but suddenly you came to me
and you are my reality

You make me feel so strong inside my soul
now I can't stop to sing sad songs
since you are here my dreams are real
let me show what I feel

Save me, from the darkness where I am
Save me, and make me be the same

I'm feeling so alone since she has gone
I never felt like this before
but suddenly she came to me
and she is my reality

She makes me feel so strong inside my soul
now I can't stop to sing sad songs
since she is here my dreams are real
let me show what I feel

Save me, from the darkness where I am
Save me, and make me be the same
Save me, and please make me understand
Save me, and forever hold my hand
Save me, save me
from the darkness where I am



Demo grabado en 1998 en la primera versión de mi estudio casero "El Cuarto", utilizando guitarras, micros, un teclado yamaha y mi equipo Aiwa.
Carlos Medina: Voz, guitarras
Víctor Calderón: Batería programada, bajo (en el teclado yamaha)

La canción la escribí originalmente en inglés, y este demo casero lo grabamos para rellenar el cassette que estábamos completando en aquella época, fue una grabación casi en simultáneo, sólo en 2 pasadas. El arreglo en arpegio se me ocurrió allí, y el ritmo de disco lo encontramos en una de las pistas que venía en el teclado yamaha.
Las estrofas siguen la estructura de la canción "Talk Tonight" de Oasis. El coro tiene una línea melódica tomada de la canción de Everything But the Girl, "Missing" ("and I miss you...like the desert miss the rain"), pero ni se nota luego :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario